Juegos Flash para chicos


flash

Adobe Flash es una plataforma multimedia que a veces se utiliza para hacer juegos basados en Internet, mucho de los cuales son para chicos. Muchos juegos Flash son gratuitos, con los sitios generando ingresos debido a la publicidad. Otros sitios requieren una cuota de suscripción. Tanto los sitios gratuitos como los de suscripción pueden permitir que registres una cuenta, dejándote guardar el progreso y puntuaciones.

Flash es una plataforma para el enriquecimiento de los sitios web que cuenta con incrustaciones para animaciones y películas. Los usos más comunes para Flash en Internet son los anuncios y los juegos. Anteriormente conocido como “Macromedia Flash” cambió al nombre “Adobe Flash” tras la adquisición de Macromedia en 2005. En 2011, los diseñadores utilizaron “Adobe Flash CS5” para crear proyectos Flash. Las versiones anteriores a Flash comparten una estructura básica similar a CS5 pero la nueva versión cuenta con una mejor funcionalidad y mejores características. Hay cuatro partes básicas del área de trabajo de Flash Player.

Se utiliza para crear aplicaciones interactivas, animaciones independientes y en la web. Utilizado de diferentes formas y en una serie de dispositivos, incluyendo teléfonos móviles el lenguaje de scripts ActionScript, puedes manipular el contenido Flash.

Fuente: clare Edwards
http://www.ehowenespanol.com/juegos-flash-chicos-info_336372/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s