Las seis razones para elegir Microsoft Office 2013


office1

Microsoft Office 2013 (también llamado Office 2013 y en nombre clave Office 15) es una versión de la suite informática para el sistema operativo Windows de Microsoft, siendo el sucesor de Microsoft Office 2010.
Office 2013 está disponible como parte de Windows RT para procesadores ARM y por separado para las versiones de Windows para plataformas de 32 y 64 bits (x86 y x64). Esta edición cuenta con la ya tradicional interfaz Ribbon UI al igual que sus predecesoras, y se destaca por presentar la imagen simple de la interfaz Modern UI (antes Metro UI).
Esta versión de Office se destaca por ser la primera pensada especialmente para dispositivos táctiles.

• Táctil: el nuevo Office ofrece optimización para pantallas táctiles, y si bien funciona perfectamente con mouse y teclado, está realmente preparado para Windows 8, sus tablets e híbridos táctiles, y se presenta como intuitivo y fácil de usar.
• Skype: Con la adquisición de Microsoft del gigante de las comunicaciones VoIP, Skype llega con Office, y en e formato de suscripción, tendrá 60 minutos gratis al mes para llamadas a todo el mundo.
• Social: Microsoft compró Yammer -la red social para empresas más grande del mundo- hace apenas algunas semanas, y su integración con Office será un punto fuerte para el segmento corporativo.
• Inking: escribir sobre una pantalla con un lápiz stylus será cada vez más fácil, y el nuevo Office soporta perfectamente este tipo de ingreso de datos, reconociéndolo y transformándolo a texto.
• La nube: Skydrive y Office 365 permiten abrir, editar y guardar archivos que se encuentra en la nube, lo que permite tener los archivos seguros en un espacio remoto, y acceder desde cualquier ubicación, compartirlos con terceros y trabajar en conjunto.
• Lectura: la visión para lectura es optima para tablets, que permite ver los documentos para leerlos en un formato que asemeja a un libro.
Office 2013 ya se puede descargar en versión Preview aquí y con esta apuesta Microsoft promete seguir teniendo al mercado corporativo de su lado, un sector que siempre ha sido redituable para la compañía y que le ha ayudado a mantener su liderazgo.

Fuente: http://www.impulsonegocios.com/contenidos/2012/07/18/Editorial_20880.php

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s