Convertir una hoja de cálculo de Excel en una base de datos de Access 2013


Prepare sus datos

001231excel1

Después de enviar sus tarjetas navideñas último año, ¿te haces una promesa que usted organice su lista de direcciones para hacer el proceso más fácil el año que viene? ¿Tiene una gran hoja de cálculo Excel que no se puede hacer ni pies ni cabeza? Tal vez tu libreta de direcciones tiene un aspecto como el que se muestra en el siguiente archivo. O, tal vez, a mantener su libreta de direcciones (¡oh!) Pedazos de papel.

Es el momento de cumplir esa promesa a sí mismo – organizar su lista de contactos en una base de datos de Microsoft Access . Es mucho más fácil de lo que imaginas y que sin duda estará encantado con los resultados. Este tutorial te guiará a través de todo el proceso paso a paso.

Si usted no tiene su propia hoja de cálculo y desea seguir con el tutorial, puede descargar el archivo de Excel de muestra utilizado para generar el tutorial .

Nota: Este tutorial es para Access 2013. Si está utilizando una versión anterior de Access, leer Convertir una hoja de cálculo de Excel en una base de datos de Access 2010 o convertir una hoja de cálculo de Excel en una base de datos Access 2007 .

Fuente: Mike Chapple –
http://databases.about.com/od/tutorials/ss/convert_excel_to_access_2013_database.htm

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s