Excel 2013: Iniciar el complemento PowerPivot


Importante Esta característica no está disponible en Office en PC con Windows RT. Power View y PowerPivot solo están disponibles en las ediciones Office Profesional Plus y Office 365 Profesional Plus. Lea Los libros de Excel 2010 con PowerPivot no funcionan en algunas versiones de Excel 2013. ¿Quiere ver qué versión de Office está usando?
PowerPivot de Excel 2013 es un complemento que puede usar para realizar eficaces análisis de datos en Excel 2013. Este complemento está disponible en Microsoft Office Professional Plus. Está integrado en Excel 2013 pero no está habilitado. Aquí puede averiguar cómo se habilita PowerPivot antes de utilizarlo por primera vez.
1. Vaya a Archivo > Opciones > Complementos.
2. En el cuadro Administrar, haga clic en Complementos COM> Ir.
3. Active el cuadro Microsoft Office PowerPivot para Excel 2013 y haga clic en Aceptar. Si tiene instaladas otras versiones del complemento PowerPivot, también se muestran en la lista Complementos COM. Asegúrese de seleccionar el complemento PowerPivot para Excel 2013.
La cinta de opciones tiene ahora una pestaña PowerPivot.

ppivotc

Abra la ventana de PowerPivot.
1. Haga clic en PowerPivot.
Esta es la pestaña en la que se trabaja con las tablas dinámicas de PowerPivot, los campos calculados y los indicadores clave de rendimiento (KPI), y donde se crean las tablas vinculadas.
2. Haga clic en Administrar.

ppivota

Ahora está en la ventana de PowerPivot. Aquí puede hacer clic en Obtener datos externos para utilizar el Asistente para la importación de tablas a fin de filtrar datos a medida que va agregándolos a un archivo, crear relaciones entre las tablas, enriquecer los datos con cálculos y expresiones y, luego, usarlos para crear tablas dinámicas y gráficos dinámicos.

ppivotb

Más información acerca de PowerPivot.
Solución de problemas: la cinta de PowerPivot desaparece
En raros casos, la cinta de PowerPivot desaparece del menú si Excel determina que el complemento está provocando una situación inestable. Esto podría suceder si Excel se cierra de manera inesperada mientras la ventana PowerPivot está abierta. Para restaurar el menú de PowerPivot, realice lo siguiente:
1. Vaya a Archivo > Opciones > Complementos.
2. En el cuadro Administrar, haga clic en Elementos deshabilitados > Ir.
3. Seleccione Microsoft Office PowerPivot para Excel 2013 y haga clic en Habilitar.
Si los pasos anteriores no restauran la cinta de PowerPivot o si la cinta desaparece cuando cierra y vuelve a abrir Excel, pruebe lo siguiente:
1. Cierre Excel.
2. Seleccione Inicio > Ejecutar y escriba regedit.
3. En el Editor del Registro, expanda HKEY_CURRENT_USER > Software > Microsoft > Office > 15.0 > User Settings.
4. Haga clic con el botón secundario del mouse en PowerPivotExcelAddin y luego haga clic en Eliminar.
5. Vuelva al principio del Editor del Registro.
6. Expanda HKEY_CURRENT_USER > Software > Microsoft > Office > Excel > Addins.
7. Haga clic con el botón secundario del mouse en PowerPivotExcelClientAddIn.NativeEntry.1 y luego haga clic en Eliminar.
8. Cierre el Editor del Registro.
9. Abra Excel.
10. Habilite el complemento según los pasos que se indican al inicio de este artículo.

Copy Right: http://office.microsoft.com/es-ar/excel-help/iniciar-el-complemento-powerpivot-de-excel-2013-HA102837097.aspx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s