Excel 2013 Gráficos recomendados – Cómo Seleccionar, Insertar y Formato


“Gráficos Recomendados” es una característica que ilustra el hecho de que mientras que las funciones nuevas que se han incorporado en Excel 2013, no se meten con la usabilidad. Básicamente esta opción intuitiva muestra sólo la ruptura de los tipos de gráficos que tal vez relacionadas con la información que ha introducido en Excel. Así que incluso si usted no es bueno en hacer tablas, esta función le ayudará a encontrar el más adecuado y sin irrumpir en toda la pantalla.

He aquí cómo usted puede utilizar esta herramienta. Resalta la información que desea trabajar en MS Excel 2013. A continuación, haga clic en “Insertar”, seguido de “Gráficos recomendados”. Ahora verá un cuadro de diálogo en la pantalla que tiene todas las opciones de gráficos. Si hace clic en un gráfico, usted tendrá una vista previa de cómo aparecerán los datos en ella. Para crear un gráfico, simplemente haga clic en “OK” y su trabajo será hecho.

Si se acuerda de las versiones anteriores de Excel, la selección de un gráfico haría 3 fichas adicionales que aparecen en la pestaña Herramientas Gráficas. Eran Diseño, Presentación y Formato. Ahora es suficiente con las fichas Diseño y formato que componen la interfaz de Excel más despejado. Sin mencionar, que también tendrá un conjunto adicional de los iconos en la esquina superior derecha de la tabla seleccionada.

Estos botones relacionados con Microsoft Excel 2013 son los “elementos gráficos”, “Estilos de gráfico” y “Filtros gráficos”, y pulsando les permite utilizar las opciones de formato adicionales. Por ejemplo, mediante el uso de “elementos gráficos” se pueden agregar o quitar elementos como títulos de los ejes, mientras que con “Estilos de gráfico” puede cambiar el color de la carta. Por último, los datos filtrados se pueden ver con una vista previa en vivo a través de “Filtros de gráficos”.

Las siguientes tres imágenes gráficas ilustran cómo Gráficas recomendados pueden ser beneficiosos en el rápido análisis de ventas por trimestre información para su equipo. La imagen firstt sólo tiene los datos para cada trimestre por nuestro personal de ventas.

http://www.learningcomputer.com/microsoft-excel-tutorial/excel-2013.html

grafico1

grafico2

grafico3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s