Características Excel 2013: síntesis


excel

• Excel 2013 es un programa de hojas de cálculo con un aspecto totalmente nuevo, adaptado a Windows 8 y a los dispositivos digitales más novedosos como smartphones y tablets. La nueva interfaz muestra un inicio rápido con documentos recientes y opciones de búsqueda de plantillas organizadas por categorías (informes, presupuestos, calendarios, etc.). El objetivo es que el usuario no pierda tiempo añadiendo formato o diseñando una hoja de cálculo, sino que empiece a trabajar directamente sobre una plantilla. Las características que distinguen esta versión de Excel con respecto a las anteriores son principalmente las que mencionamos a continuación:

• Relleno rápido. Esta función permite ahorrar tiempo al usuario a la hora de insertar datos. Si el usuario quiere dividir una columna, puede empezar insertando los datos deseados de esa columna en otra y Excel completará el resto.

• Recomendación de gráficos. En función del tipo de datos insertados, Excel 2013 sugerirá al usuario los gráficos que mejor se ajustan y pueden representar esos datos.

• Compartición de documentos. Con SkyDrive, el usuario podrá almacenar y compartir sus documentos Excel con aquellos usuarios que desee para así trabajar de forma conjunta.

• Presentación de Excel en línea. Si lo que se desea es compartir un documento Excel con los asistentes a una reunión virtual, se puede utilizar Lync para tales efectos.

• Gráficos animados. Ahora se puede visualizar la evolución de los precios en un año, el incremento de los gastos familiares, etc. en una gráfica animada. – See more at: http://papaya10.com/2013/microsoft-excel-2013/#sthash.XuBDlu7I.dpuf

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s