Excel 2013: crear diferentes tipos de tablas dinámicas


campos

Usar una lista de campos para crear diferentes tipos de tablas dinámicas

Cree el diseño de una tabla dinámica que usa una o varias tablas mediante la misma lista de campos. Renovada para alojar tablas dinámicas de una o varias tablas, la lista de campos facilita la búsqueda de los campos que desea en su diseño de tabla dinámica, el cambio al nuevo modelo de datos de Excel agregando más tablas, y la exploración y navegación a todas las tablas. Para más información, vea Procedimientos para usar la lista de campos.

http://office.microsoft.com/es-ar/excel-help/novedades-de-excel-2013-HA102809308.aspx

Usar varias tablas en su análisis de datos
El nuevo modelo de datos de Excel le permite aprovechar eficaces características de análisis que solo estaban disponibles anteriormente instalando el completo PowerPivot. Además de crear tablas dinámicas tradicionales, ahora puede crear tablas dinámicas basadas en varias tablas en Excel. Importando diferentes tablas, y creando relaciones entre ellas, podrá analizar sus datos con resultados que no podrá obtener de datos de tablas dinámicas tradicionales. Para obtener más información al respecto, vea Crear un modelo de datos en Excel.

http://office.microsoft.com/es-ar/excel-help/crear-una-tabla-dinamica-para-analizar-datos-en-varias-tablas-HA102897373.aspx?CTT=5&origin=HA102809308

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s