Excel VBA: Fundamentos


Explicaremos los conceptos básicos de Excel Visual Basic. Es bueno conocer la terminología básica explica en esta sección antes de empezar la programación en Excel Visual Basic.
1 Seguridad de macros: Configuración de la configuración de seguridad de macros correctamente es esencial para protegerse de posibles virus. Asegúrese de que la configuración de seguridad de macros están configurados correctamente por lo que no se puede hacer daño a su equipo.
2 Editor de Visual Basic: Aprenda cómo iniciar el Editor de Visual Basic y obtener la mejor configuración del Explorador de proyectos y la ventana de código en su versión de Excel. El Editor de Visual Basic es el punto de partida para la creación de macros en Excel VBA, por lo que es importante para obtener esta configuración correcta.
3 Comentarios Macro: macro Añadir comentarios a su código VBA Excel y su código será más fácil de leer a medida que aumenta el tamaño del programa.
4 MsgBox: El cuadro de mensaje es un cuadro de diálogo que puede hacer que aparezca para informar a los usuarios de su programa.
5 errores Macro: Tratar con VBA errores pueden ser todo un reto. Este capítulo proporciona un simple consejo para hacer frente a estos errores.
6 Macros de depuración: Antes de ejecutar el código VBA se puede depurar su primera macro. De esta manera la mayoría de los errores se pueden corregir antes de ejecutar el código.
7 objetos, propiedades y métodos: En este capítulo usted aprenderá más acerca de los objetos de Excel VBA. Un objeto tiene propiedades y métodos. Excel Visual Basic es un lenguaje de programación orientado a semi-objeto. Aprenda más acerca de la jerarquía de objetos de Excel Visual Basic.
8 Libro y Hoja de trabajo: En este capítulo usted aprenderá más sobre el libro de VBA Excel y Excel objeto de hoja de VBA. Usted verá que la hoja de trabajo y objeto Workbook tienen propiedades y métodos, así como la propiedad de recuento que cuenta el número de libros de activos u hojas de cálculo. El libro y el objeto de hoja se utilizan comúnmente en Excel VBA. Son muy útiles cuando el código de macro tiene que ser ejecutado en diferentes libros u hojas de cálculo.
9 Aplicación Objeto: La madre de todos los objetos en sí es Excel. Lo llamamos el objeto Application. El objeto de la aplicación da acceso a una gran cantidad de opciones relacionadas con el Excel.
http://www.excel-vba-easy.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s