Viendo más con la programación VBA


a1

Aunque este artículo es corto y araña sólo la superficie de VBA y la programación, es esperar lo suficiente para empezar.
En esta sección se analiza brevemente algunos de los temas más importantes.
Variables
En los ejemplos simples en este artículo manipulado objetos que la aplicación ya se había creado. Es posible que desee crear sus propios objetos para almacenar valores o referencias a otros objetos para uso temporal en la aplicación. Estos se llaman variables.
Para utilizar una variable en VBA, debe decirle a VBA qué tipo de objeto representa la variable mediante la instrucción Dim. A continuación, establezca su valor y lo utilizan para definir otras variables o propiedades.

VB

Copy

Dim MyStringVariable As String

MyStringVariable = “Wow!”

Worksheets(1).Range(“A1”).Value = MyStringVariable

Saltos y bucles
Los programas simples en este artículo ejecutar una línea a la vez, de arriba hacia abajo. El poder real en la programación proviene de las opciones que usted tiene para determinar qué líneas de código a ejecutar, sobre la base de una o varias condiciones que se especifiquen. Puede ampliar esas capacidades aún más cuando se puede repetir la operación varias veces. Por ejemplo, el siguiente código se extiende Macro1

.VB

Copy

Sub Macro1()

If Worksheets(1).Range(“A1”).Value = “Yes!” Then

Dim i As Integer

For i = 2 To 10

Worksheets(1).Range(“A” & i).Value = “OK! ” & i

Next i

Else

MsgBox “Put Yes! in cell A1”

End If

End Sub

Escriba o pegue el código en el Editor de Visual Basic y luego ejecutarlo. Siga las instrucciones en el cuadro de mensaje que aparece y cambia el texto en la celda A1 de Wow! que sí! y ejecutarlo de nuevo para ver el poder de bucle. Este fragmento de código muestra las variables, bifurcaciones y bucles. Lea con cuidado después de ver en acción y tratar de determinar lo que ocurre, ya que cada línea se ejecuta.

http://msdn.microsoft.com/library/ee814735(office.14)#odc_office14_ta_AddingVBAProgrammingToYourOfficeToolkit_WhenAndWhyToUseVBA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s