¿Qué tipo de lecciones pueden los estudiantes aprender en Small Basic?


a1Ed Price – MSFT  Microsoft
Usted aprenderá los conceptos básicos de forma rápida y sencilla porque se aprende en el entorno más sencillo. BASIC se inició en 1964 y representa todo uso Código de Instrucciones Simbólicas para principiantes. Fue creado para enseñar el desarrollo de software. Así, le ofrecemos una versión que es aún más sencilla y más adecuada para conseguir que la puesta en funcionamiento, escribiendo su propio código, y la comprensión de conceptos básicos de programación, aún más rápido. Estos conceptos básicos son variables, condiciones y ramificación, Loops, gráficos, formas, subrutinas, matrices, y Eventos y la interactividad.
Siga uno de nuestros tutoriales, y es probable que recoger estos conceptos mucho más rápidamente por su cuenta (y aún más rápido con un mentor ayuda a usted) que lo haría en un salón de clases, donde se puede aprender los conceptos, por primera vez, en un lenguaje más complicado. Usted aprenderá todos los bloques de construcción fundamentales de lenguajes como Visual Basic, C + +, C #, y muchos más.

http://blogs.msdn.com/b/smallbasic/archive/2013/03/29/what-sort-of-lessons-can-students-learn-in-small-basic-kodu-community-spotlight-part-1.aspx?CommentPosted=true#commentmessage

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s