Ventajas de Programar con Microsoft Small Basic


a1

Con Microsoft Small Basic podrás aprender a programas a través de un sistema sencillo que te permitirá hacer uso de herramientas básicas de lenguaje

Para muchos el tema de programación puede ser una materia muy compleja, sin embargo, con Microsoft Small Basic es posible dar tus primeros pasos como programador sin tener que sufrir en el intento, recurriendo a una gran variedad de metáforas gráficas con códigos simplificados.

El dialecto que nos presenta este programa se ha reducido hasta 15 funciones únicas que ofrecen al usuario la posibilidad de realizar dibujos dimensionales, así como la reproducción de sonidos o incluso elaborar cálculos aritméticos. Eso sí, para que no haya ningún inconveniente al navegar por la interfaz del software se recomienda elegir el paquete de idioma español durante el asistente de instalación.

La ventana de Microsoft Small Basic es propicia para digitar códigos con diferentes sugerencias de acciones, además de descripciones al detalle de cada función, lo que mantendrá informado al usuario. Una vez que se ejecuten los códigos escritosel programa detectará cualquier error en el panel inferior de la ventana.

Entre las ventajas más interesantes de Microsoft Small Basic cabe mencionar que la herramienta de autocompletado y el coloreado de sintaxis ayudan a una mejor organización de los comandos y acciones por ejecutar. La rapidez en que actúan las funciones también es digna de destacar. El único punto en contra se encuentra en el conjunto de herramientas que limita cualquier posibilidad de desarrollar esquemas más avanzados.

http://www.programacionalia.com/programar-con-microsoft-small-basic

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s