App Inventor para niños


a1

Antes de salir al mercado la versión piloto, ” Google App Inventor”, se probó en diferentes centros educativos y la utilizaron desde niños de 12 años hasta licenciados universitarios sin nociones de programación

Permite que cualquiera que esté familiarizado con la programación informática pueda crear aplicaciones de software para Android. Utiliza una interfaz gráfica muy similar a interfaz de usuario de Scratch y la StarLogo TNG , que permite a los usuarios arrastrar y soltar objetos visuales para crear una aplicación que se puede ejecutar en Android, disponible en muchos dispositivos móviles.

App Inventor es una herramienta, promovida por Google Labs que actualmente mantiene el Massachusetts Institute of Technology (MIT), que sirve para crear aplicaciones de software para el sistema operativo Android.

En este espacio encontrarás recursos para los profesores (Teach) , información y tutoriales (Explore); y, algunas ideas y directrices para crear tus aplicaciones para Android (Invent)

http://didactalia.net/comunidad/materialeducativo/recurso/MIT-App-Inventor-crea-aplicaciones-para-Android-/3f85eb3a-6157-40a4-8f8f-64efc3814833

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s