Páginas Web ASP.NET


a1

 Las páginas ASP.NET se han mejorado para proporcionar más opciones con el fin de controlar su aspecto.

Páginas principales

Puede crear un diseño coherente para varias páginas mediante la creación de una página principal y páginas de contenido individuales. En la página principal, se define el diseño, la exploración y los controles que desee compartir en las páginas de su aplicación Web. La página principal también puede contener código que se aplique a todas las páginas. Puede definir páginas de contenido que hagan referencia a la página principal y combinen su contenido con la página principal en tiempo de ejecución. Para obtener más información, vea Información general sobre las páginas principales ASP.NET.

Temas

Ahora puede utilizar los temas de ASP.NET para aplicar un estilo a las páginas Web. Un tema es una colección de opciones de propiedades de control (a las que se conoce como máscaras), hojas de estilo y gráficos que puede aplicar como unidad a una página o sitio Web. Los temas permiten definir un estilo que se puede aplicar a un conjunto de páginas y cambiar como grupo. Para obtener más información, vea Información general sobre temas y máscaras de ASP.NET.

Comportamiento de las páginas

Las páginas Web ASP.NET se han mejorado con nuevas características que proporcionan más control sobre sus funciones.

Nuevo modelo de código subyacente

ASP.NET sigue admitiendo el modelo de un solo archivo, en el que el código está incrustado en un bloque script de la página .aspx. Además, se ha introducido un nuevo modelo de código subyacente más sencillo que el de las versiones anteriores de ASP.NET. El nuevo modelo de código se basa en clases parciales, que permiten definir parte de una clase (por ejemplo, los controladores de eventos) y mantener el código en un archivo separado. El archivo de clase parcial se compila como parte de la página .aspx.

http://msdn.microsoft.com/es-es/library/ms178126(v=vs.80).aspx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s