MS Access : eventos


 

Cuando se crea un procedimiento de eventos para un objeto, Microsoft Access agrega una plantilla de procedimiento de eventos, que lleva el nombre del evento y del objeto, al formulario o al módulo de informe. Todo lo que necesita hacer es agregar código que responda de la forma que desee cuando se produzca el evento en el formulario o informe.

Suponga que desea que un formulario Detalles de producto se abra cuando haga clic en un botón de comando Detalles de producto en un formulario Pedidos. En el ejemplo siguiente se indica cómo llevar a cabo esta tarea mediante un procedimiento de eventos.

 a1.jpg

Para hacer que un procedimiento de eventos se ejecute cuando un usuario haga clic en el botón de comando, haga clic en la propiedad AlHacerClic (OnClick) del comando …

 a2.jpg

 

… haga clic en el botón Generar y, a continuación, haga clic en Generador de código para agregar código de Visual Basic al procedimiento de eventos.

 

El procedimiento de evento ProductDetails_Click utiliza el método OpenForm para abrir el formulario Detalles de producto.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s