Datos y paneles de PerformancePoint


 Al mirar un panel de PerformancePoint en un sitio de SharePoint, es posible que en él vea uno o varios elementos. Generalmente, pero no siempre, el panel contiene un cuadro de mandos y algunos filtros, gráficos y cuadrículas. Cada cuadro de mandos y cada informe se colocan en el panel como elemento web. Puede explorar un informe o realizar acciones en el mismo elemento web. El panel puede incluir más de una página.

El panel del ejemplo que se presenta a continuación muestra un filtro, vínculos a más páginas, un cuadro de mandos, un gráfico de barras analítico, un informe detallado de KPI y un gráfico circular. Cada cuadro de mandos e informe se encuentra en un elemento web distinto y cada uno tiene su propio menú. Los controles de cada elemento web se indican en la página del panel mediante un símbolo desplegable ( ).

En algunos casos, las acciones que realiza en un elemento web afectan a los resultados que se muestran en otro elemento web. En el ejemplo que se presenta a continuación, los resultados que se ven en el informe detallado de KPI se aplican al elemento (EQUIPOS – importe objetivo) resaltado en el cuadro de mandos Importes de ventas.

a1

http://office.microsoft.com/es-mx/sharepoint-server-help/como-explorar-datos-y-paneles-de-performancepoint-HA010370459.aspx?CTT=3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s