Microsoft Office Web Components


base1o

 

Los Componentes Web de Microsoft Office son un conjunto de controles ActiveX que se instalan con Microsoft Office 2003 o cualquier aplicación de Office 2003. Si los instala en su equipo, puede utilizar interactivamente una hoja de cálculo (componente Hoja de cálculo: componente de Microsoft Office Web Components que proporciona la funcionalidad interactiva de una hoja de cálculo en una página Web. Puede especificar datos, agregar fórmulas y funciones, aplicar filtros, cambiar el formato y volver a realizar cálculos.), una lista de tabla dinámica (lista de tabla dinámica: componente de Microsoft Office Web Components que se utiliza para analizar datos de manera interactiva en una página Web. Los datos que aparecen con formato de filas y columnas se pueden mover, filtrar, ordenar y calcular de un modo significativo para su audiencia.) y un gráfico (gráfico: representación gráfica de datos en un formulario, informe o página de acceso a datos.) en una página Web en Microsoft Internet Explorer 5.01 con Service Pack 2 (SP2) o posterior.

Si no tiene instalados los Componentes Web de Office en el equipo pero dispone de una licencia válida de Office que permite la distribución en la intranet, podrá configurar los componentes de modo que los usuarios puedan descargar los Componentes Web de Office desde la intranet de la organización. Esto permitirá a los usuarios de su sitio utilizar una página de acceso a datos sin tener las aplicaciones de Office instaladas en los equipos.

Para obtener información sobre cómo configurar Office Web Components, vea el Office 2003 Editions Resource Kit de Microsoft.

http://office.microsoft.com/es-mx/access-help/microsoft-office-web-components-HP005269404.aspx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s