Aplicaciones que funcionan con Access



 base4

 

 

Microsoft Office Access 2003 ofrece características para trabajar con otros programas.

  • Trabajar con Microsoft SQL Server Puede crear un proyecto de Microsoft Access que se conecte fácilmente a una base de datos de Microsoft SQL Server o bien utilizar el Asistente para bases de datos de Microsoft SQL Server para crear rápidamente una base de datos de SQL Server y un proyecto de Access al mismo tiempo. Trabajar con un proyecto de Access es similar a trabajar con una base de datos de Microsoft Access (el proceso de crear formularios, informes, páginas de acceso a datos, macros y módulos es el mismo). Una vez que conecte con una base de datos de SQL Server, puede ver, crear, modificar y eliminar tablas, vistas, procedimientos almacenados y diagramas de base de datos mediante las herramientas de diseño de Microsoft SQL Server.
  • Crear una nueva base de datos de Access a partir de los datos de un formato de archivo distinto Puede abrir el archivo que tiene un formato distinto (como por ejemplo formato de texto, de hoja de cálculo, dBASE o Paradox) en Access; Microsoft Access crea automáticamente una base de datos de Access y establece un vínculo con el archivo.
  • Importar o vincular datos de Microsoft Outlook o Microsoft Exchange Puede utilizar el Asistente para importar de Exchange u Outlook o el Asistente para vincular Exchange u Outlook, para importar o vincular datos de Microsoft Exchange Server y Microsoft Outlook. Por ejemplo, puede que desee establecer un vínculo con la carpeta de contactos de Microsoft Outlook y, a continuación, crear cartas modelo y etiquetas postales combinando los datos con el Asistente para combinar correspondencia de Microsoft Word.
  • Exportar, importar o vincular datos de una lista de Microsoft Windows SharePoint Services En Access puede utilizar varios asistentes para compartir datos almacenados en una lista de Windows SharePoint Services:

      El Asistente para exportar a Windows SharePoint Services para exportar una tabla de acceso a una lista de SharePoint.

      El Asistente para importar de Windows SharePoint Services para importar datos desde una lista de SharePoint.

      El Asistente para vincular a Windows SharePoint Services para vincular una lista de SharePoint con una tabla de Access.

  • Exportar a otros orígenes Puede exportar datos a varios formatos y aplicaciones de Access.

http://office.microsoft.com/es-ar/access-help/aplicaciones-que-funcionan-con-access-HP005186428.aspx

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s