Excel 2010: Aprendizaje sobre objetos


Referencia del modelo de objetos de Excel en MSDN

objetos

Para resolver un problema de programación de VBA, primero debe saber qué objetos manipulará el código. Para investigar y conocer esa información, una herramienta esencial es la referencia del modelo de objetos de Excel, que forma parte de la referencia del programador de Excel 2007 en Microsoft Developer Network (MSDN).

Estos materiales de referencia se actualizarán para Excel 2010 cuando la herramienta esté disponible al público; sin embargo, la referencia del programador de Excel 2007 se adecua a la mayoría de los casos de Excel 2010.

  El primer paso consiste en averiguar cómo manipular los objetos concretos con los que necesita trabajar para llevar a cabo su tarea; por ejemplo, hojas de cálculo, nombres de hoja de cálculo, celdas y contenidos de celdas. En Excel, hay al menos dos formas de enfocar el problema:

  • Ir directamente a la referencia del modelo de objetos.
  • Grabar algunas de las acciones que se desean automatizar, ver cómo el código grabado manipula los objetos y, a continuación, ir a la referencia del modelo de objetos para obtener más información.

Las opiniones varían con respecto a qué enfoque es preferible, pero por ahora, intente primero usar la grabadora de macros.

http://msdn.microsoft.com/es-es/library/office/ee814737.aspx#odc_Office14_ta_GettingStartedWithVBAInExcel2010_ARealWorldExample

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s