Excel: compartir mediante correo electrónico o Web


sky

A veces se desea compartir el libro con otros usuarios. Si comparte el libro con alguien que también tenga Excel, puede enviar el libro como dato adjunto a un mensaje de correo electrónico. El destinatario puede abrir el libro en Excel para trabajar con él.

Nota Usar comandos para enviar datos adjuntos de correo electrónico requiere un programa de correo electrónico, como Windows Mail, instalado en el equipo.

Si su objetivo es para que el destinatario vea el libro, en lugar de editarlo, puede enviar una instantánea del libro, como un archivo PDF o XPS.

  1. Haga clic en la pestaña Archivo y, a continuación, en Guardar y enviar.
  2. Haga clic en Enviar por correo electrónico
  3. Siga uno de estos pasos:
  • Para enviar el libro como archivo de Excel, haga clic en Enviar como datos adjuntos.
  • Para enviar el libro como una instantánea, haga clic en Enviar como PDF o Enviar como XPS.
  1. El programa de correo electrónico inicia un mensaje de correo electrónico, con el tipo de archivo adjunto especificado. Escriba el correo electrónico y envíelo.

Una alternativa para enviar el libro es almacenarlo en Windows Live SkyDrive. De esta forma, tiene una única copia del libro a la que pueden tener acceso otros usuarios. Es posible enviar un vínculo al libro a otras personas para que puedan verlo e incluso editarlo en su explorador web (si les otorga permiso).

  1. Haga clic en la pestaña Archivo y, a continuación, en Guardar y enviar.
  2. Haga clic en Guardar en la Web.
  3. Haga clic en Iniciar sesión, escriba su identificación y contraseña de Windows Live ID, y haga clic en Aceptar.

Si usa Hotmail, Messenger o Xbox Live, ya tiene una Windows Live ID. Si no la tiene, haga clic en Registrarse para obtener una cuenta nueva para crear una nueva Windows Live ID.

  1. Seleccione una carpeta en SkyDrive y haga clic en Guardar como. Escriba un nombre para el archivo y haga clic en Guardar.

El documento ahora está guardado en SkyDrive. En SkyDrive, puede conceder permiso a personas para ver y modificar los contenidos de sus carpetas. Cuando desea compartir un libro, envíe un vínculo a él por correo electrónico.

Para obtener más información sobre cómo almacenar los documentos en SkyDrive, consulte el tema sobre cómo guardar un documento en SkyDrive desde Office 2010

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s