Totales en Excel


 
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Hacer facilmente un total en Excel no se limita a las tablas dinámicas.

Ahora puede agregar una fila Total rápidamente con sólo un clic. Tablas de Excel, previamente conocidos en pre Excel 2007 versión como listas, es una colección de filas y columnas de datos están relacionados de alguna forma.
Para crear una tabla de datos todo lo que tiene que hacer es seleccionar un rango de celdas y pulsa el botón Tabla de la cinta de opciones Insertar.
Puede obtener más información sobre cómo crear tablas en Excel aquí.

http://www.howtoexcelatexcel.com/top-tip-of-the-week/ms-excel-tutorial-tables-creating-an-excel-table/?utm_source=getresponse&utm_medium=email&utm_campaign=howtoexcelatexcel&utm_content=How+To+Excel+At+Excel+Newsletter+21+January+2013

Así que volvemos a sumar sin una fórmula a la vista!. Primero tienes que marcar la casilla de la fila Total en la ficha Diseño de las herramientas de tabla
Esto permitirá la inserción de una fila debajo de la mesa con el cálculo correspondiente.

Esto dará entonces una pestaña desplegable donde puede ser un número de otros cálculos automáticos realizados.

http://www.howtoexcelatexcel.com/category/excel-tips-tricks/

 

 

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