OFFICE 2010: la barra de herramientas de acceso rápido


La barra de herramientas de acceso rápido es una barra de herramientas que se puede personalizar y que contiene un conjunto de comandos independientes de la ficha en la cinta de opciones que se muestra. Esta barra se puede mover desde una de las dos ubicaciones posibles y se le pueden agregar botones que representan comandos.

Notas

  • No se puede aumentar el tamaño de los botones que representan los comandos a través de una opción de Microsoft Office. La única forma de aumentar el tamaño de los botones es bajar la resolución de pantalla que se usa.
  • La barra de herramientas de acceso rápido no se puede mostrar en varias líneas.
  • Solo se pueden agregar comandos a la barra de herramientas de acceso rápido. El contenido de la mayoría de las listas, como los valores de sangría y espaciado, así como los estilos individuales que aparecen también en la cinta de opciones, no se pueden agregar a esta barra de herramientas. Sin embargo, puede personalizar la cinta de opciones como usted desee. Por ejemplo, puede crear fichas personalizadas y grupos personalizados para que contengan los comandos que usa con más frecuencia.

http://www.msn.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s