MS EXCEL 2010 novedades


La cinta de opciones (Ribbon) es una manera de organizar comandos relacionados para que sean más fáciles de encontrar.Los comandos aparecen como controles en la cinta de opciones. Los controles se organizan en grupos a lo largo de una franja horizontal en la parte superior de una ventana de aplicación.Los grupos relacionados se organizan en fichas.

la interfaz de usuario de Microsoft Office Fluent: interfaz que facilita al usuario sacar más partido de las aplicaciones de Microsoft Office y obtener mejores resultados más rápidamente.

Mediante el uso de Sparklines, puede crear gráficos pequeños en una sola celda para rápidamente descubrir patrones en los datos. Es una manera rápida para resaltar las tendencias de los datos importantes como, por ejemplo, aumentos de temporada, o disminuye. En este artículo, obtenga información acerca de cómo utilizar el ensamblado de interoperabilidad primario de Excel 2010 para crear un libro de Excel mediante programación, agregar datos de tendencias de ventas de la libreta y agregue un Sparkline a cada fila para mostrar la tendencia de venta.

http://www msn.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s