La tecnología de PowerPivot (EXCEL)


La tecnología de PowerPivot redefine a los departamentos de TI al entregar y tener éxito con BI (Inteligencia de Negocios).

  • Dar a los usuarios la mejor herramienta disponible de análisis de datos. Se basa en la familiaridad con Excel para acelerar la adopción del usuario. Ampliar las capacidades existentes con la compresión basada en columnas y en la memoria del motor BI, fuentes de datos prácticamente ilimitadas, y las nuevas expresiones de análisis de datos en una familiar formula de Sintaxis.
  • Facilita el compartimiento de conocimientos y colaboración generados por los usuarios de BI. Implementar Sharepoint para proveer la base de colaboración con todas las capacidades escenciales incluyendo seguridad, flujo de trabajo, control de versión y servicios de Excel. Instalar SQL Server 2008 R2 para habilitar el soporte de aplicaciones BI en Sharepoint, incluyendo la actualización de datos automática, el procesamiento de datos con el mismo rendimiento que en Excel y el tablero de manejo de Power Pivot. Sus usuarios pueden acceder a los libros de trabajo en el navegador, sin tener que descargar los libros de trabajo y los datos para cada estación de trabajo.
  • Aumenta la eficiencia de la Gestion de BI. Utilizar la interfaz de Gestion Power Pivot para gestionar el rendimiento, la disponibilidad y calidad del servicio. Descubra las aplicaciones de misión critica y asegurese que se asignan los recursos adecuados.
  • Proporcionar el acceso seguro a los datos de confianza. Aprovecha la alimentación de datos de SQL Server Reporting Services para encapsular los sistemas de la empresa y reusar los libros compartidos como fuentes de datos en nuevos análisis.

http://www.msn.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s