Guardar un documento en SharePoint o SkyDrive


                                                                Skydrive

Puede guardar con facilidad los archivos de Office 2011 para Mac directamente en biblioteca de SharePoint. Una biblioteca representa un tipo especial de lista de SharePoint que almacena archivos e información sobre archivos. No puede controlar la forma en que se usan, siguen, administran y crean los archivos en las bibliotecas. o Windows Live SkyDrive desde un documento. Las bibliotecas de SharePoint son ubicaciones en un sitio de SharePoint donde puede almacenar y administrar los archivos que comparte con los miembros del equipo. Tras agregar archivos a la biblioteca, otras personas podrán leerlos y editarlos, en función de sus permisos. SkyDrive, el servicio de almacenamiento gratuito en línea de Windows Live, le permite obtener acceso a documentos desde casi cualquier lugar y compartirlos fácilmente con cualquier persona a la que le conceda permisos. Si guarda los documentos de Word, Excel y PowerPoint en SkyDrive , usted y a otros podrán ver y editar los documentos en un explorador web con Office Web Apps. De esta forma, podrá compartir los documentos con otras personas sin preocuparse de las aplicaciones que tengan instaladas, ya que verán y editarán los documentos en sus exploradores.

Importante

Guardar un   documento en SkyDrive

Al guardar un documento en SkyDrive, el documento se almacena en una ubicación central que pueda acceder desde casi cualquier lugar. Aunque esté lejos del equipo, cada vez que tenga una conexión a Internet podrá trabajar con el documento. Si guarda un documento en SkyDrive también será más fácil compartirlo con otras personas.Puede enviar un vínculo en vez de enviar un dato adjunto. De esta forma, conservará sólo una copia del documento. Si las personas realizan revisiones, lo hacen en la misma copia. No tendrá que conciliar varias versiones y copias del documento.

  1. En el menú Archivo, elija Compartir y, a continuación, haga clic en Guardar en SkyDrive.
  2. Si es la primera vez que intenta acceder a SkyDrive, escriba su Windows Live ID y Contraseña y, a continuación, haga clic en Iniciar sesión.

Si usa Hotmail, Messenger o Xbox Live, ya tiene Windows Live ID. En caso contrario, haga clic en Obtener un Live ID para crear un nuevo Windows Live ID.

  1. En el cuadro Guardar como, escriba el nombre del documento.
  2. En Carpetas personales o Carpetas compartidas, haga clic en la carpeta donde se guardará el documento y, a continuación, haga clic en Guardar.
Guardar un   documento en SharePoint

Al guardar un documento en una biblioteca del sitio de SharePoint de su organización, usted y sus compañeros tendrán una ubicación central desde donde acceder al documento.Puede enviar un vínculo en vez de enviar un dato adjunto. De esta forma, conservará sólo una copia del documento. Si las personas realizan revisiones, lo hacen en la misma copia. No tendrá que conciliar varias versiones y copias del documento.

  1. En el menú Archivo, elija Compartir y, a continuación, haga clic en Guardar en SharePoint.
  2. Para agregar un sitio de SharePoint , haga clic en Agregar una ubicación , escriba la dirección URL de la biblioteca de SharePoint y, a continuación, haga clic en Agregar.
  Nota De forma predeterminada, muchos sitios de   SharePoint disponen de una biblioteca de Documentos compartidos. Un   ejemplo de una dirección URL que vincula a esta biblioteca es   http://fabrikam/shared%documents.
  1. En el cuadro Guardar como, escriba el nombre del documento.
  2. En Ubicaciones recientes o Ubicaciones guardadas, haga clic en la biblioteca de SharePoint donde se guardará el documento y, a continuación, haga clic en Guardar.

 

  1. En el menú Archivo, haga clic en Abrir dirección URL.
  2. En el cuadro Dirección URL, escriba la dirección URL del documento ubicado en SharePoint, como, por ejemplo, http://fabrikam/shared%documents/DocumentName.docx.
  Sugerencia Debe usar una dirección URL para un   documento en una biblioteca de SharePoint . Puede usar una dirección URL para   otras áreas de un sitio de SharePoint , como lista   de SharePointUna lista es un   componente del sitio de SharePoint donde la organización puede almacenar,   compartir y administrar información. Por ejemplo, puede crear una lista de   tareas para seguir las asignaciones de tareas o los eventos del equipo de un   calendario. También puede realizar una encuesta o tener discusiones en un   panel de discusión. o sitios de nivel   superiorUn sitio web situado   en el nivel superior en la jerarquía de una colección de sitios, desde donde   puede administrar las características de la colección de sitios. Un sitio de   nivel superior puede tener varios subsitios..
  Nota También puede abrir los documentos de   SharePoint desde su explorador

 

 

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