Microsoft PUBLISHER


Microsoft Publisher (anteriormente Microsoft Office Publisher) es la aplicación de autoedición o DTP (por DeskTop Publishing en inglés) de Microsoft Corporation. A menudo es considerado como un programa para principiantes o de «nivel de entrada» (entry level), que difiere del procesador de textos microsoft Word en que se hace hincapié (que se refuerza) en el diseño y la maquetación de las páginas, más que en el proceso y corrección de textos.

Microsoft Publisher es un programa que provee un historial simple de edición similar al de su hermano Word.

Ayuda a crear, personalizar y compartir con facilidad una amplia variedad de publicaciones y material con imágenes. Incluye una variedad de plantillas, instaladas y descargables desde su sitio web, para facilitar el proceso de diseño y maquetación. O sea ya nos da un “machete” para ayudarnos a diseñar lo que se nos ocurrió.

Publisher está incluido entre la gama alta de los programas de Microsoft Office. Esto refleja el énfasis de Microsoft de posicionar su producto como una alternativa relativamente barata a los dos «pesos pesados» de la industria. Permite trabajar en diseño y armado de maquetas   de páginas Web y documentos sin ser un especialista.

pub1

 

Un editor que cuenta con herramientas sencillas que le permiten destacar y llamar la atención fácilmente mediante fotografías

pub2

 

Intercambiar imágenes. Importe todas sus imágenes a un único lienzo de Publisher e intercámbielas en su diseño con la función de arrastrar y soltar. Pruebe a encontrar la imagen adecuada sin perder tiempo.

Efectos. Puede usar efectos de apariencia profesional para el texto, las formas y las imágenes, incluidas sombras más suaves, reflejos y funciones de OpenType, como ligaduras y otras alternativas estilísticas que le resulten más familiares porque funcionan como los efectos de otras aplicaciones de Office compatibles.

Imágenes en línea. Use Publisher para buscar sus álbumes en línea en Facebook, Flickr y en otros servicios, y agregue imágenes directamente al documento, sin tener que guardarlas primero en el escritorio, portátil o pizarra.*

Fondo con imagen. Use sus fotografías como fondos de página de alta resolución y consiga que sus publicaciones tengan una apariencia profesional e impecable.

*Se requiere conexión a Internet.

 

Un comentario

  1. Microsoft Publisher es un programa de auto-edición para realizar diferentes tipos de publicaciones tales como tarjetas personales, diplomas, trípticos, etc. Es usado, principalmente, por aquellos que recién se inician en el campo del diseño. La extensión nativa de los documentos producidos con Microsoft Publishe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s